Hola

// // 9 comments


Bueno, pues aquí comienza esto. Con 30 años recién cumplidos comenzaba a sentirme extraño por no ser el afortunado poseedor de un blog...

Y con este no pretendo otra cosa que mostrar la fotografías que hago. Supongo que publicaré de todo. Fotografías antiguas (de cuando empecé hace ya años) y nuevas, malas, muy malas y alguna decente. Fotografías “diario” hechas con el móvil, proyectos varios y pajas mentales. Fotografías retocadas, técnicamente aceptables y otras que son autenticas barbaridades a ojo de un profesional.

Te pido mis más sinceras disculpas si apareces en alguna de estas fotografías y ese hecho te ofende. Nada más lejos de mi intención. Hago fotos a lo que me rodea, y en la mayoria de los casos me rodea gente. Lo único que espero es, que si has llegado hasta aquí, les eches un vistazo y que eso no te suponga una pérdida de tiempo.

9 comments:

Karhan said...

De 30 años nada, 29,95!!! Aquí tienes a un visitante asíduo aunque las fotos sean "antiguas y nuevas, malas, muy malas y alguna decente". Serán la leche seguro porque eres un crack.

Un peto, Juan.

Ukis said...

¿dónde están las palomas? y la maaaaammmmaaaa? tú te sientes afortunado por tener un blog y los demás ni te cuento por poder ver las fotos, al fin!!
un besazo!

Anonymous said...

Viva! Ya tengo tu blog fichado en bloglines, así que ya no tienes escapatoria. Por aquí estaremos para comentar tus fotos, aunque... te lo diré mil veces... tenías que haber optado por flickr!!! En cualquier caso, me alegro que estés "por aquí".

Besos,
Lola.

(Ya están las fotos del finde-bcn-NickCave en flickr ;)

Iñaki said...

Bueno, bueno... tirando de tus musas... pero vaya tio más cachondo el que está posando en esa estación de servicio de la España profunda!!!
Me alegro de que por fín nos enseñes alguna foto... pero ya sabes que con el tripode no cargo nunca más!!!

Raquel Marín said...

Holaaa Arkaitz! bienvenido al mundo de los blogs!
hay muy buenas fotos por aquí! no sabía esta aficción tuya....seguiré visitándote! un beso

Anonymous said...

Muy bien chavalote, ya era hora de ver ese material tuyo que sueles tener en la nevera de tucasa durante meses... Felicidades y un abrazo

Anonymous said...

veig que les cortines de l´habitació de la Colònia s'han convertit en protagonistes. M'encanten aquestes fotos, poden significar moltes coses. Coloma

David said...

Hola Me encanta el color de las fotos que has puesto en domestika y en tu foto,Me gustaria que me ayudaras aconsejaras a hcer este tipo de color, Por lo que veo no es un filtro si no que supongo que estaras jugando con los canales pero yo no soy muy bueno.

te dejo mi email por si te animas a aconsejarme
davidrodrigueztoro@gmail.com

Jordi Pastells Calls said...

Juan,soc jordi pastells i tinc un espai expositiu gratuiit per exposar art, de tot tipus
Si es gratuit.

Em pots contactar a traves de la meva web
Www.m3interiors.com